VISITE MEU BLOG ROMANTIC GIRLS

Olá a todos os visitantes do Misturebão. Trago a todos vocês uma novidade, neste ultimo mês venho me dedicando a montagem de um novo Blog,o Romantic Girls, apesar do nome voltado para as garotas, os meninos são muito bem vindos e como o próprio nome já diz, lá nós vamos falar um pouquinho de romance. Lá vocês vão encontrar, Poemas, Poesias,Frases,frases de Famosos, entre outras coisas. Conto com a visita de todos vocês. Obrigada desde já. Beijos a todos!

quinta-feira, 10 de setembro de 2009

ANGELISA






Angelisa es del cielo

el ángel más bello

el ángel más bueno

el ángel perfecto.


Volando ella canta

ella rie, ella sueña

y mueve sus alas

con gracia, elegancia.


El sol y la luna

contentos la miran

y guian su vuelo

cuidando de ella.


Muy bella Angelisa

del cielo bajaba

ella se posaba

a tierra encantada.


Estando Angelisa

en la tierra encontró

un niño llorando

de pena y dolor.


La dulce Angelisa

al niño tocó

con sus bellas manos

calmó su dolor.


Entonces el niño

a Angelisa besó

y dijo calmado

Tu eres mi amor.


No te alejes nunca

de mi por favor

Te quiero, Te amo

y me gusta Tu Amor


Muy bien angelito

Angelisa exclamó

me quedo contigo

por siempre mi amor


Que bello mi sueño

que bello mi amor

te quiero Angelito

de mi corazón.


(CRISTIAN RAMÍREZ YANAMANGO - Dedicado A Su Bonito Amor)

Um comentário:

  1. Pensé que este poema es hermoso!
    cuando la parte que habla del ángel es aún mejor, muy bien!

    ResponderExcluir