VISITE MEU BLOG ROMANTIC GIRLS

Olá a todos os visitantes do Misturebão. Trago a todos vocês uma novidade, neste ultimo mês venho me dedicando a montagem de um novo Blog,o Romantic Girls, apesar do nome voltado para as garotas, os meninos são muito bem vindos e como o próprio nome já diz, lá nós vamos falar um pouquinho de romance. Lá vocês vão encontrar, Poemas, Poesias,Frases,frases de Famosos, entre outras coisas. Conto com a visita de todos vocês. Obrigada desde já. Beijos a todos!

sábado, 10 de outubro de 2009

MARIANE DE LA NOCHE

Mirando una noche ao cielo
alcanzé yo ver una estrella
resplandeciendo muy bela,
me invitaba a estar con ella.

Más distante de mi estás
estrellita tan bonita
yo te prometo un dia
llegar hasta donde estás.

En el cielo de la noche
escrito tu nombre estás
Mariane reina del cielo dice
para que yo pueda contemplar.

He esperado muchas noches
para yo a ti encontrar
que regalo más divino
que Dios me ha podido dar.

Con mis manos extendidas
no te puedo yo alcanzar
más yo siento aqui muy dentro
el cariño que me das.

Compartimos muchas noches
momentos de felicidad,
y también otros momentos
que nos hacen suspirar.

Estrellita hermana mia
yo te quiero a ti contar
que un ángel me ha tocado
y no sé a ella llegar.

Yo te pido que me ayudes
porque cerca de ella estás
yo te pido que le digas
que la amo de verdad.

Esta noche hermana mia
yo te quiero regalar
una bella melodia
que seguro vas a amar.

Tum tum tum con una flor
Tum tum tum te doy mi amor
Tum tum tum te llevo en
Tum tum tum mi corazón.

Esta noche es especial
y te quiero saludar
y te quiero regalar
todo mi amor bella Mariane.



(Dedicado con todo mi amor para mi hermana Mariane, de su hermano CRISTIAN RAMIREZ YANAMANGO)






Nenhum comentário:

Postar um comentário